Volumen II – La isla de la Tierra

aquelarre-tierra-negroA pesar de ser un grupo de tres adeptas, Candra y Gwen guardan secretos ante Cindy.

El libro que debían destruir ha vuelto a su lugar de origen y el brujo que lo custodia ha jurado vengarse de los niños que atentaron contra él. Ambas harán lo imposible por contactarse con ellos y salvarlos de una muerte segura.

Es así como piden ayuda a sus nuevos amigos, unos extraños jóvenes que profesan la ley del Ternario, senda mágica liderada por La Trinidad.

Candra y Gwen nada imaginan que sus acciones influirán en las decisiones que tomarán los líderes nocturnos para poner en marcha la revolución.

AQUELARRE, La isla de la Tierra, es la segunda entrega de una saga de cuatro libros, que trata de responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido durante largo tiempo.

¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?

Datos Técnicos

  • ISBN: 978-987-26777-6-3
  • Ilustraciones: Juan Manuel Tela
  • Clasificación: Novela Fantástica
  • Páginas: 470 páginas
  • Tamaño: 15 x 23
  • Formato: Papel
  • Publicación: Noviembre 2014
  • Idioma: Español
  • 1era Edición

Trailer

Mapa

mapa-tierra-fondonegro

Anuncios

5 comentarios en “Volumen II – La isla de la Tierra

  1. Johanna Victoria Luque Cáceres

    Sublimeeee… ya lo he terminado..imposible fue dejar de leer sus maravillosas paginas…Giros inesperados, historias, misterios, secretos, destinos, elecciones, naturaleza, elementales, vidas, naturaleza, criaturas fantasticas…. MAGIA, MAGIA por todos lados… menciones de obras maravillosas “Laberinto” y “Tolkien” me hicieron sacar una sonrisa gracias y a seguir soñando y creando Gracias, gracias!!…

  2. Liliana Ferrara

    BUENO. …….termine el libro La Isla de la Tierra.
    Cuando empecé me encantó, a partir del capitulo 9 dejo de ser apto para cardíacos.
    En el capítulo 20 ME INFARTE! !!.
    Cuando llegue a la última página. .. (464)…estaba literalmente temblando. ..tanto que me llevó un montón de tiempo serenarme.
    Ahora…tener que esperar 2 años para el próximo. ..Que Maldad !!!! Lo quiero YA.
    MUY MUY MUY buen libro.

  3. Alan N. Souto

    Terminé hoy “La isla de la Tierra”. ¡NO NOS PUEDEN HACER ESTO! ¿ME QUIEREN INFARTAR? Cuando llegué al final de la prueba del agua casi me da un síncope, ¡inhumanas! Y el prólogo de La isla en el Aire…sin palabras. El giro que dan es….¡genial! El 29 sin falta voy a felicitarlas en vivo…y amenazarlas para que saquen el próximo libro antes de dos años. ¡Yo también soy Aire!

  4. María Guadalupe Barreiro

    Sencillamente excelente!!! La Isla de la Tierra tiene tantas emociones y sorpresas!!! mas que atrapante!!! Quiero el siguiente ya!!!! publiquen otra vez en ideame! a ver si pueden sacarlo para el año que viene!!! no aguanto esperar dos años!!!!!

  5. Pablo Stanisci

    Estimadas autoras, habiendo finalizado la lectura de su segundo libro, me parece correcto dedicarles unas palabras. El libro es EXCELENTE, y no lo digo como una repetición de halagos de la Isla de Fuego, simplemente porque este tomo es mejor que el anterior. Unos personajes mucho más maduros, escenarios hermosamente oscuros y una trama mágica\política atrapante. Por momentos en el transcurso de la historia me hicieron reir, en otros las odié al grito de “No pueden hacer eso!!!” (no exagero pregúntenle a Mónica).Pero el balance te deja con una sonrisa en el rostro. Están sabiendo concebir una saga de altísima calidad literaria, al menos para mí, un devorador empedernido de literatura fantástica. Confío plenamente que van a finalizar los ocho tomos prometidos y no dudo que calidad seguirá en aumento con cada uno.
    Sin más, les agradezco inmensamente por esta creación y por lo excelentes personas y escritoras que ambas son.
    Saludos!
    PD: al finalizar el libro sostengo lo que ya les dije, Demóstenes merece libro propio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s