Volumen I – La isla del Fuego

aquelarre-negroEn el año 2037, La Capital está sumida en la Era Oscura, al ser gobernada por un grupo de brujos que busca despertar a la Magia a todos los seres humanos y dar muerte a quienes se oponen a sus leyes taumatúrgicas.

Mientras los adultos investigan el paradero de varios consagrados desaparecidos, cuatro niños buscan el origen del conflicto, el cual se remonta al año 1996, cuando Candra Nemias Ourionsys se inicia en la Alta Magia junto a Gwendolin Yorke.

A partir del relato de Lyla Ourionsys, el recuerdo del pasado se vuelve vívido y ambas realidades se desarrollan en paralelo, donde el tiempo y el espacio se atraen lentamente hasta fusionarse.

AQUELARRE, La isla del Fuego, es la primera entrega de una saga de cuatro libros, que busca responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido durante largo tiempo.

¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?

Un interrogante que sólo podrán responder los más aptos y aquellos que logren comprender… algo.

Datos Técnicos

  • Título: AQUELARRE, La isla del Fuego
  • ISBN: 978-987-26777-1-8
  • Tercera Edición
  • Autoras: María Fernanda Bertonatti y Vanesa O’ Toole
  • Ilustraciones: Julián Jara Galaz
  • Ilustraciones adicionales: María Fernanda Bertonatti y Juan Manuel Tela
  • Clasificación: Novela Fantástica
  • Páginas: 454 páginas
  • Tamaño: 15 x 23
  • Formato: Papel
  • Publicación: Octubre 2014
  • Idioma: Español

Trailer

Mapa

mapa-fuego-fondonegro

Anuncios

14 comentarios en “Volumen I – La isla del Fuego

  1. María Inés Fernández

    Por ser una saga, cosa que suele olvidar el lector cuando se sumerge en la lectura, jugué un poco a saber lo que ocurría. Sorpresa! No era tan fácil. La historia tiene capas de profundidad que la juventud de los protagonistas nos hacen olvidar. Tuve que ir a la escuela, todavía lo hago, porque esta magia no es sencilla…y el tiempo que va y viene me obliga a reveer, a volver hacia atrás, leí bien? Ante el segundo libro que “mágicamente” me refresca la memoria en sólo unos parrafos iniciales me siento nuevamente concurriendo a clase, tomada por los hilos de las autoras que me llevan donde no imagino, pero siento que el viaje es placentero y me entrego.La Isla de Fuego está lleno de secretos, misterios y aventuras.Nuestras heroínas tienen las características de a adolescencia, pero a no engañarse, la historia recién comienza y con los personajes vamos, llenos de incógnitas y con nuestros saberes guardados para acceder a la próxima Isla.

  2. Johanna Victoria Luque Cáceres

    Debo admitir que Aquelarre me atrapó! Me hizo viajar a un mundo fantástico de otra era… Simplemente me enamoré y quiero esta saga.

  3. Mariana Di Acqua

    AQUELARRE – La isla del Fuego está escrito con una mezcla de magia, esoterismo y mitología egipcia que es una delicia. No son muchos los escritores capaces de generar un resultado tan bueno con esos (u otros) elementos.

  4. Kary Obstoj

    Me encanta la historia que crearon, es atrapante. Me muero de ganas de verla en cine y conocer a los personajes, como serian en la vida real. Las felicito!!!!!!!!!!!!!

  5. Hugo Canal Bialy

    Felicitaciones a Fercha Bertonatti y Vanesa O’ Toole autoras de “La isla de Fuego”, primera entrega de la saga Aquelarre, que tendrá continuidad, con las islas referidas a los otros 3 elementos: tierra, aire y agua, en ese orden, y en cuatros volumenes más, sobre las “Banshees”, que se presentan en este promisorio debut. El aura de los adeptos, nos hacen sentir la voz engolada pidiendo ayuda de los consagrados, que los asisten en su iniciación. No es sencillo trabajar en dos líneas de tiempo, en forma coherente, combinada y criptica, teniendo un cruce hacia el final del volumen, que le imprime un tono circular perfecto. Al adentrarnos en el bosque rojo, las escritoras “osan” a introducir al lector en un mundo atrapante, que sin darnos cuenta nos hacen “querer”, los cambios grupales y de convivencia de los protagonistas, en la medida q podemos “saber” los dones que van descubriendo: telekinesis, teletransportación, viajes astrales, y por ser un mago con códigos, sólo adelanto que en la Biblioteca, se producen los hechos que van a marcar la trama, dandole un giro cinematográfico a la historia, pero debo respetar el cuarto verbo: “callar”. Más que conmovido y enganchado con un mundo mágico, que logra el objetivo de atrapar y sentir la necesidad de continuar leyendo “la isla de la Tierra”, espero ansioso su continuación.

  6. Daniela Suárez

    Realmente hace años que no leo un book que me emocione al 100%, que me atrape completamente, y que al terminar un capítulo me obligue a pararme para aplaudir de pie! hahaha ‪#‎love‬ ‪#‎AQUELARRE‬ ‪#‎LaIslaDelFuego‬ cariños para sus autoras Fercha Bertonatti Vanesa O’ Toole quienes hoy lograron sorprenderme, asustarme como a la mismisima Candra, ponerme la piel de gallina y finalmente emocionarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s