Ya está a la venta AQUELARRE, La isla de la Tierra…

¡Saludos para todos! Estamos más que felices por haber cumplido nuestro sueño de ver publicada La isla de la Tierra, el segundo volumen de la saga AQUELARRE.

Ya varios lectores terminaron de leerlo y se sorprendieron con sus giros y sorpresas. Porque esta saga es así. Todo lo que te imaginás puede desmoronarse y cambiar de rumbo de un momento a otro.

Les contamos que pueden contactarnos a través de Facebook para ventas de ejemplares y para charlar con las autoras en las distintas ferias a las que asistimos todos los meses.

Asimismo, estamos muy contentas por haber comenzado la escritura del tercer volumen de la saga, La isla en el Aire, que, si todo sale como tenemos programado, estaríamos publicando en el 2016.

Los invitamos a continuar este sendero mágico junto a nosotras y a descubrir los secretos de estos personajes que tanto amamos. ¡Arriba adeptos! ¡Sean bienvenidos a La isla de la Tierra!

Un abrazo para cada uno de ustedes y los invitamos, como siempre, a soñar junto a nosotras. ¡Gracias por sumarse a la Magia! ¡Siempre por más!

www.aquelarrelibro.net

www.facebook.com/aquelarrelibro

www.twitter.com/aquelarrelibro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s