PERSONAJES

La historia transcurre en dos tiempos. Aquí les dejamos un listado con los principales personajes de cada año, para que se vayan familiarizando con ellos.

AÑO 2037

He aquí a los niños:

AUGUSTO WHITELY: Es el mayor de los hermanos Whitely. Su elemento es el Fuego y su edad es de 8 años. Nacido en La Capital, vive en la resistencia junto a su familia y tiene 5 años de formación mágica.

ELEA TANEEV: Es la menor de los hermanos Taneev. Su elemento es la Tierra y su edad es de 8 años. Nacida en La Capital, vive en la Resistencia junto a su familia y tiene 5 años de formación mágica.

JACQUELINE WHITELY: Es la menor de los hermanos Whitely. Su elemento es el Aire y su edad es de 6 años. Nacida en La Capital, vive en la Resistencia junto a su familia y tiene 3 años de formación mágica.

TOBÍAS TANEEV: Es el mayor de los hermanos Taneev. Su elemento es el Agua y su edad es de 10 años. Nacido en La Capital, vive en la Resistencia junto a su familia y tiene 7 años de formación mágica.

Y a los adultos:

ABIGAIL ASTREANI: Maga consagrada de 32 años de edad. Su elemento es el Agua. Vive en la Resistencia junto a su familia. Es la madre de los niños Taneev. Es una de las líderes del grupo de Alta Magia Thelema y de la Resistencia.

ASTRO WHITELY: Mago consagrado de 38 años de edad. De origen inglés, lo rige el elemento Agua. Es el padre de la familia Whitely. Uno de los líderes más importantes de la Resistencia.

KASSANDRA SAIMEN: Maga consagrada de 31 años de edad. Su elemento es la Tierra. Vive en la Resistencia junto a su familia. Es la madre de los niños Whitely. Es una de las líderes del grupo de Alta Magia Thelema y de la Resistencia.

KYLE VIGELAND: Poderoso mago consagrado de 65 años de edad. Su elemento es la Tierra, vive escondido tanto de la superficie como de la resistencia.

AÑO 1996

Éstos son algunos de los adeptos:

ANAHIT KARAMANIAN: Adepta de 13 años de edad de origen armenio. Su elemento es el Agua. Tiene desarrollado el sentido del tacto.

CANDRA NEMIAS OURIONSYS: Adepta de 12 años de edad de origen australiano. Su elemento es la Tierra. Tiene desarrollado el sentido del olfato y de la vista, a través del cual ve todo lo oculto a ojos no aptos. Asimismo, está aprendiendo a dominar el don de la telekinesis, que se activa al vivenciar situaciones límites.

CINDY LODGE: Adepta de 13 años de edad de origen canadiense. Su elemento es el Fuego. Tiene desarrollado el sentido de la vista, a través del cual visualiza las auras de todo ser viviente con total claridad.

DEMÓSTENES KAFKIS: Adepto de 17 años de edad de origen griego. Su elemento es el Agua. Tiene desarrollado el sentido del oído.

EMMA KRUGER: Adepta de 12 años de edad de origen argentino. Su elemento es el Fuego. Es hija de consagrados.

FRANCIS LACH: Adepto de 13 años de edad de origen hebreo. Su elemento es el Agua. Tiene desarrollado el sentido del oído.

GWENDOLIN YORKE: Adepta de 14 años de edad de origen ruso. Su elemento es el Agua. Tiene desarrollado el sentido del oído, a través del cual escucha voces de seres etéreos. Asimismo, está aprendiendo a dominar el don de la telepatía.

LOUIE DUCRET: Adepto de 15 años de edad de origen francés. Asegura estar entrenado para todo. Su elemento es el Fuego.

MELANNIE McCORMACK: Adepta de 15 años de edad de origen escocés. Su elemento es el Fuego. Tiene desarrollado el sentido de la vista.

El director del colegio y gobernador de las islas:

ALEXANDROS KARDARAS GIANNAKOPOULOS: Regente de las cuatro islas de aprendizaje en Alta Magia. De origen griego, su elemento es el Fuego y maneja a la perfección los tres restantes. Tiene 40 años de edad.

Y los profesores:

ANTARES TANEEV: Brujo consagrado de 23 años de edad. Su elemento es el Agua. Es profesor de Física Oculta en La Capital. De origen ruso. Es telépata.

EWAN NORFOLK: Mago consagrado de 38 años de edad. Su elemento es el Aire. Es profesor de Artes Mágicas en La Capital. Nacido en La Capital, tiene dones mágicos naturales. Es telépata.

LUCILLE KARSCHACOFF: Maga consagrada de 40 años de edad. Su elemento es la Tierra. Es profesora de Botánica Oculta en La capital. Nacida en Bélgica. Es la vicedirectora del colegio de Alta Magia en La Capital.

MARCIA VAN DER VAART: Maga consagrada de 27 años de edad. Su elemento es el Fuego. Es profesora de Filosofía Oculta en La Capital. De origen holandés, está esperando dar a luz a su primogénito.

MONIQUE LeBLANC: Profesora de Literatura Esotérica y Lenguas Muertas en La Capital. Tiene 47 años de edad. De origen francés. Ganó su puesto por ser una de las mejores del continente en su materia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s